fbpx
Curso Hablar en público con Mónica Martinez

Hablar en público

con naturalidad

¿A ti también te pasa?

¿Nervios la noche anterior? ¿Se te cierra el estómago? ¿Sientes temblores, te sonrojas, se tensa tu mandíbula, te sudan las manos, te quedas en blanco…? ¿Todo esto te ocurre cuando tienes que hablar en público? ¿Estas dispuest@ a renunciar a tus oportunidades profesionales y personales por ese miedo escénico? Tranquil@ no estás sólo. Un 75% de la población tiene algún tipo de miedo a hablar en público. La buena noticia es que tiene solución y has llegado al sitio perfecto.
Estoy deseando ayudarte.

Diréis que no es exactamente lo mismo pero en el año 2000, entré en un casting muy discutido para co-presentar el programa ¿Qué apostamos? en TVE junto a Ramón García. Pasé tres castings entre muchísimas chicas, y en el último, quedábamos sólo seis y querían a dos. Me pidieron hacer cosas para las que no estaba preparada por lo que apareció el temido «miedo escénico».

miedo escenico

Tenía que contar un chiste y cantar alguna canción.
Las dos cosas se me dan bastante mal, por cierto. No me quedó más remedio qué hacerlo, podía más mi deseo de conseguirlo que esa vocecita interior que me decía: «no lo hagas, vas a hacer el ridículo y quedará grabado para siempre…”
En este curso aprenderemos a silenciar esa voz interior cuando nos convenga o cambiar ese discurso aplicando técnicas de Programación Neurolingüística.
¡Sí, el trabajo fue mío! Ese y muchos otros…

¿Por qué deberías confiar en mí para hacer el curso Hablar en Público con Naturalidad?

Como ves, yo he pasado por todo eso y tras mis años de experiencia en televisión he decidido trabajar en un método que ponga solución a ese problema tan frecuente en nuestra sociedad. ¡Ahora sé que puedo ayudarte! En algún momento de nuestra vida todos descubrimos para qué hemos venido a este mundo y yo lo tengo claro, vine para comunicar y para ayudar a la gente como tú a hacerlo y ese es ahora mi propósito.
v

Mejorarás la dicción y aprenderás a utilizar correctamente la voz.

Aprenderás a añadir dramatización a tu mensaje cuando lo precise pero sin exagerar.

Descubrirás cómo crear inicios y cierres que merezca la pena recordar y te hagan especial. ¡Empatiza!.

Sabrás organizar adecuadamente las partes de tu discurso según el objetivo buscado. Técnica del Storytelling.

t

Conocerás todas las claves de la comunicación no verbal para que vaya acorde a tu mensaje.

Lograrás que tu imagen no produzca ruido en tu mensaje.

l

VALE PERO, ¿CÓMO SE HACE ESTO?

Comenzaremos viendo dónde está el muro de cada uno, cuál es vuestra necesidad y vuestros puntos fuertes y débiles. Realizaremos prácticas aplicando todo lo que vamos aprendiendo y recibiréis feedback directo a vuestros avances.
El fin de ese curso, hablar en público con naturalidad, nos permite adaptar completamente la teoría a la práctica por eso más del 50% del taller se basa en practicar y daros feed-back.

Trabajarás tu propia presentación paso a paso y ejercicios concretos para reforzar los recursos aprendidos.
Mejorarás tu forma de “hablar en público naturalmente” para presentaciones, reuniones internas de trabajo o actos frente a un gran auditorio.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Curso intensivo dirigido a profesionales de cualquier sector que lo precisen para su trabajo, directivos, grupos de empresa o emprendedores.


El curso de “Hablar en público con naturalidad” es presencial en Madrid.

Máximo 10 alumnos por curso.

Duración de 14 horas, repartidas en dos jornadas.

¿Quieres más información de cómo puedo ayudarte a tí o a tu empresa?
Rellena el formulario y recibirás un mail con las instrucciones para hacer tu reserva gratuita de una sesión de mentoría.
Marketing por
Share This