fbpx

Hoy tengo una buena noticia. Claro, será buena para los que lo necesiten. He preparado una Masterclass en directo para este jueves 11 de junio a las 20 horas con las Claves para triunfar ante la cámara. Ya es hora de que pierdas el miedo, los nervios o ese sentimiento de bloqueo que te impide mostrarte frente a la cámara tal cuál eres. ¿A ti también te pasa?

MASTERCLASS EN DIRECTO

Es normal que sientas nervios o bloqueos. Ahora parece que todos debemos saber hablar a cámara como si fuese lo más natural del mundo. Como si fuese una habilidad innata. El teletrabajo, la teleformación y las redes sociales pasan por su momento «más audiovisual» y el que no esté preparado se queda atrás. Y cuando digo audiovisual me refiero al formato vídeo en concreto, ya sea grabado o en directo. Esta forma de comunicarnos que lleva años demostrando su eficacia ya se ha colocado como el canal de comunicación más efectivo del momento. Hay muchas razones para grabar tu contenido en vídeo pero para eso debes estar seguro frente a la cámara.

Ya te he mencionado en algún momento las claves para hacer tus directos o videoconferencias pero ¿cuáles serán las claves para triunfar ante la cámara? Descúbrelo conmigo en esta Masterclass en directo el próximo jueves 11 a ls 20 horas ( Madrid/ Europe). ¡Te espero!

¡PLAZAS LIMITADAS! No lo dejes para mañana que es gratis y la sala se está llenando.

QUIERO RESERVAR MI PLAZA GRATIS

¿Ya lo tienes claro? Anímate, pierde ya ese miedo a la cámara y conquista a tu audiencia o a tus clientes.

QUIERO RESERVAR MI PLAZA GRATIS
Share This