fbpx

camara

Habla a cámara

con naturalidad

¡CONSIGUE COMUNICAR YA!

¿LA CÁMARA TE BLOQUEA Y SIENTES QUE NO ERES TÚ MISM@?

¿NECESITAS DESENVOLVERTE CON NATURALIDAD ANTE LA CÁMARA?

¿TIENES TEMOR A MOSTRARTE EN VÍDEO PORQUE CREES QUE TE VAN A RECHAZAR?

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TU DISCURSO A CÁMARA Y NO QUEDARTE EN BLANCO?

¿QUIERES DOMINAR LA TÉCNICA DE HABLAR A CÁMARA CON EFICACIA?

 

Si necesitas conocer las claves para ser tú mism@ delante de la cámara, para no volver a bloquearte, para controlar tus nervios y aprender a comunicar a cámara para tu negocio, estás en el lugar adecuado. Te explicaré cómo puedes trabajar tu mente para ser un auténtic@ líder, para terminar con los bloqueos que no te dejan exponerte en vídeo y aprovechar todo tu talento y experiencia para transmitir tu mensaje

Este curso es una formación intensiva y muy práctica que incluye las claves necesarias para comunicar a cámara de forma natural, creíble y efectiva.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

k

Para ti si eres estudiante de Periodismo o Comunicación y quieres mejorar tu forma de transmitir ante la cámara.

Para ti si quieres dedicarte al mundo de la TELEVISIÓN.

Para ti si quieres mejorar la comunicación con tu COMUNIDAD y ganar seguidores y mayor confianza en redes sociales.

Para ti si eres profesional de cualquier sector y ahora COLABORAS en televisión y quieres hacerlo bien.

Para ti si te has lanzado a EMPRENDER y necesitas grabar vídeos para potenciar tu MARCA PERSONAL.

El curso de “Hablar a cámara con naturalidad” es virtual.

Se trata de un proceso de transformación en el que trabajaremos a través de Masterclass en directo y realizaremos ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

¿QUÉ VOY A ENCONTRAR EN ESTE CURSO?

Por fin lo tienes aquí: el curso definitivo para que te muestres tal cuál eres en vídeo. Un curso intensivo con el MÉTODO SUELTATE, 50% práctico para que puedas ver tu evolución día a día y te sueltes a la hora de comunicar frente a la cámara. Ya es una realidad que el 80% del tráfico de internet se muestra en formato vídeo, ¡no te quedes atrás! Es el momento perfecto, el vídeo es el formato rey en Internet y en las redes sociales y tu negocio puede llegar a muchas más personas.

 

La formación virtual incluye Masterclass teóricas en directo y propuestas prácticas diarias para que realices ejercicios que te ayuden a relajarte, a trabajar tu mente para ser un@ auténtic@ líder, para terminar con los bloqueos que no te dejan exponerte en vídeo y aprovechar todo tu talento y experiencia para transmitir tu mensaje.

Imagina como sería tu vida si ya no te frenase nada y pudiese grabar vídeos, hacer directos , webinars, o videoponenecias con soltura y naturalidad y llegar a muchos más seguidores y clientes. Terminarás esta formación:

 

  •  Controlando y dominando los nervios al exponerte frente a los demás
  • Ganando seguridad en tí mism@, ganarás autoestima
  • Dominando el espacio
  • Haciendo tuyo el texto, controlando la empatía y la comunicación no verbal
  • Sabiendo cómo modular tu voz y cómo llevar el ritmo para conquistar frente a la cámara

 

Z

¿POR QUÉ CONFIAR EN MI CURSO ?

Voy a compartirte la metodología probada que a mí me funciona. Te daré todas las claves que debes tener presentes cuando te pongas frente a la cámara y que me hubiese encantado conocer cuando yo empezaba en este mundo de la televisión. El curso está basado en mi formación universitaria como Periodista y Comunicadora y enriquecido con mi experiencia profesional a lo largo de estos 15 años en distintos formatos de televisión. Además utilizaremos distintas técnicas de persuasión y herramientas de Programación Neurolingüística para superar esos obstáculos que te impiden mostrarte tal y como eres ante la cámara. Así, con todos los conocimientos adquiridos gracias a mi MÉTODO SUELTATE podrás sacarle todo el partido a grabar vídeos, conferencias o directos y rentabilizarlo.

hablar a cámara

Consulta aquí el contenido del

Programa Taller intensivo  

#SUELTATEFRENTEALACÁMARA

 

 

 

TALLER INICIACIÓN INTENSIVO

#SUELTATEFRENTEALACÁMARA

He creado esta formación grupal virtual de 8 horas de duración para que puedes realizarla estés dónde estés. Incluye

  • MASTERCLASS en directo por Zoom, en las que te doy las claves para ganar seguridad y comunicar a cámara de forma natural, creíble y efectiva. 
  •  GRABADO Y VISIONADO de ejercicios. Antes de empezar os propondré ejercicios prácticos y después de cada sesión también para ir fijando los conocimientos adquiridos y que vayáis viendo los avances. Los analizaremos juntos y os daré mi feedback personalizado.

 

  • Acceso al grupo privado de Whatsapp para tener apoyo durante todo el proceso de formación.

PRÓXIMOS Cursos  con Mónica MartÍnez
para hablar A CÁMARA con naturalidad

 

 

¿Quieres más información de cómo puedo ayudarte a tí o a tu empresa?
Rellena el formulario y recibirás un mail con las instrucciones para hacer tu reserva gratuita de una sesión de mentoría.
Marketing por
Share This