fbpx

FORMACIÓN

EMPRESAS

 

Si optimizas tu comunicación, liderarás con éxito, y garantizarás los mejores resultados

Ahora más que nunca necesitamos saber comunicarnos en público y ante una cámara. El dominio de las habilidades comunicativas ha demostrado ser una potente herramienta para disminuir el estrés interpersonal, contribuyendo a generar una mayor capacidad en la gestión de conflictos. Tener la capacidad de dominar la Oratoria frente al público o la cámara facilita la oportunidad de liderazgo y mejora la rentabilidad profesional. 

 

 

  ¿Por qué debería una empresa confiar en mí para formar a sus empleados para Hablar en Público o a cámara con Naturalidad y efectividad?

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y en Periodismo, he desarrollado mi carrera profesional en televisión como presentadora desde el año 2000 y soy Coach de Oratoria con certificado en PNL (Programación Neurolingüistica). Me gusta enseñar y compartir mis conocimientos para ayudar a los demás a descubrir sus herramientas comunicativas y entrenarlas para que se conviertan en una habilidad. Y además me gusta que la gente disfrute hablando en público o a cámara. 

¿en qué consiste la formación?

Comenzaremos analizando dónde está el muro de cada empleado, cuál es su necesidad y su puntos fuertes y débiles (DAFO). Realizaremos prácticas aplicando todo lo que vamos aprendiendo y recibirán feedback directo de los avances.
El fin de ese curso, HABLAR EN PÚBLICO O A CÁMARA CON NATURALIDAD Y EFICACIA, permite adaptar completamente la teoría a la práctica por eso más del 50% del workshop se basa en practicar y recibir feed-back. Trabajaremos las presentaciones paso a paso y ejercicios concretos para reforzar los recursos aprendidos

  Optimizaremos la forma de “hablar en público naturalmente” para presentaciones, reuniones internas de trabajo o actos frente a un gran auditorio. Saber transmitir y comunicar adecuadamente tus ideas, tu objetivo de negocio o tus proyectos es fundamental para tener éxito en tu carrera profesional. Estos serán los objetivos de la formación:

v

Mejorar la dicción, aprender a utilizar correctamente la voz y gestionar con eficacia la comunicación no verbal.

O

Descubrir cómo expresar los mensajes con claridad, concisión y brevedad si lo precisa.

d

Aprender y entrenar la capacidad de organizar la información para cualquier intervención oral.

Saber organizar adecuadamente las partes del discurso según el objetivo buscado. Técnica del Storytelling.

y

Gestionar con eficacia la comunicación según nuestros receptores.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Curso intensivo dirigido a profesionales de cualquier sector que lo precisen para su trabajo, directivos o grupos de empresa.

El curso de “Hablar en público con naturalidad y efectividad ” es presencial en Madrid o online para el resto de ciudades.

Máximo 6-8 alumnos por curso.

Dos opciones de formación: Curso completo de 14 horas, repartidas en dos jornadas o curso iniciación de 7 horas en una jornada.

¿Quieres más información de cómo puedo ayudarte a tí o a tu empresa?
Rellena el formulario y recibirás un mail con las instrucciones para hacer tu reserva gratuita de una sesión de mentoría.
Marketing por
Share This