fbpx

ENTREVISTA AL ACTOR ROBERTO ÁLAMO

Os parecerá un título raro para un post, cuanto menos curioso. Pero no encuentro otra forma de atraer vuestra atención a esta entrevista y que sea fiel a la verdad. Hace una semana entrevisté a al actor Roberto Álamo para nuestro proyecto @Algoquecxntar y me recibió amablemente en el sofá de su casa. Sí, tumbado.

UNA ENTREVISTA EN DIRECTO POR INSTAGRAM

Cuando preparé la entrevista me di cuenta de que había trabajado aún en más películas de las que yo había visto ( que eran muchas)  y había participado en muchas más series de televisión. También descubrí toda su andadura en el teatro, que no es poca, y su premio Max de las Artes Escénicas en esta profesión.

La verdad es que imponía un poco hacer un directo con un profesional con esa trayectoria y con quién nunca antes has hablado. Y no solo por ser un actor que ha recibido también dos Premios Goya sino porque parecía un tipo muy serio. Además, no es lo mismo hacer una entrevista en persona (en distancias cortas puedes manejar mucho mejor cualquier situación)  que de manera virtual. Pero esta vez era un directo por Instagram y sólo tenía esa pequeña pantalla delante y muchas preguntas para el actor.

¿QUÉ ES ESO DE QUE NO QUERÍA SER ENTREVISTADO?

No tenia ninguna obligación de atender nuestra entrevista, se había prestado amablemente pero a juzgar por su comunicación no verbal y por sus respuestas, tuve la impresión durante toda la entrevista de que no le gustaba que le entrevistase…mejor dicho y como él mismo admite, no creía que lo que nos pudiese decir fuera relevante para nosotros.

Siento llevarte la contraria querido Roberto Álamo, tus repuestas interesan mucho a tus seguidores porque te admiran y les encanta saber de ti. Nos desvelaste entre otras muchas cosas, ese miedo o timidez a ser tú sin un papel definido, esa pasión por retratar en tu blog la verdad de tus compañeros actores y directores y esa falta de coherencia en el sector que te llevó incluso a estar apunto de vender uno de tus Premios Goya. Yo soy de las que piensa que esto debe saberse. Gracias por contarlo.

¿Quieres dejar algún comentario?¿Qué le habrías preguntado tú?

Share This